esenfrdeitjapt
  • Home
  • Galería Multimedia

Audios

Programa con contenido Mixto:

1. El Encuentro Regional de víctimas con Autoridades Territoriales, Nacionales y Acompañantes Internacionales. Se desarrollo a través del diálogo y la socialización entre víctimas, organizaciones y entes territoriales, en los temas centrales del proceso de paz en la Habana, relacionándolos con la vida cotidiana del territorio, esto permitió socializar los procesos locales que se vienen haciendo de manera colectiva a través de las mesas de participación y de los comités de justicia transicional, pero sobre todo tener elementos para enriquecer las actividades de las organizaciones de interlocución a la hora de hacer debates a nivel territorial, regional y nacional.

2. El taller sobre el proceso de paz y el pos- acuerdo se desarrollo a través de la socialización en el análisis de los puntos acordados en la Habana entre la Farc y el gobierno nacional, y las tareas luego del pos–acuerdo. El espacio de formación e información permitió que los participantes pudieran conocer los desafíos y retos que se presentan al firmarse un acuerdo de paz y de esta manera ser proactivos desde cada uno de los espacios donde se trabaje, para ayudar a la construcción de la verdadera paz.

Implementación de la iniciativa ciudadana por la soberanía parte I:

El pdpmm adelanta el proyecto de  implementación de la iniciativa ciudadana por la soberanía y seguridad alimentaria y nutricional del Magdalena Medio.

Implementación de la iniciativa ciudadana por la soberanía parte II:

El PDPMM implementa la plataforma logística para el.mercado local y regional de alimentos como mecanismo de articulación comercial..

Cumbre de Paz:

Durante los próximos días Lunes 16 y Martes 17 de mayo en Barrancabermeja se llevará a cabo La Cumbre Por La Paz, convocada por diversas organizaciones sociales de la región del Magdalena Medio y del País que busca dar a conocer el estado de las negociaciones con las guerrillas de la FARC-EP y del ELN, se hablara de construcción de paz además de Derechos Humanos y víctimas del conflicto, mujer y equidad de género, participación ciudadana y democracia.

Conmemoración Masacre del 16 de Mayo:

Tras 18 años de haber ocurrido uno de los episodios más crueles y oscuros en la historia reciente de Barrancabermeja la masacre de ocho personas y la desaparición de otras 25, un hecho vivido el 16 de mayo de 1998, se conmemora un año más para que no exista olvido y se reivindiquen los derechos de los familiares víctimas de este suceso, el próximo lunes 16 de Mayo se llevaran a cabo diversas actividades para exaltar la memoria de estas personas el Programa Desarrollo y Paz del Magdalena Medio?  les invita a sumarse a estos eventos y construir entre todos espacios de reconciliación y PAZ.

Programa Catedra de la PAZ

Producción radial realizado por la Unidad de Comunicación del Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio, con el tema Cátedra de la paz y Proyecto transversales dirigido  por docentes de instituciones educativas públicas y privadas de la región, coordinado por el Programa de Salud Sexual y Reproductivo del Programa de Desarrollo y Paz.

Programa con contenido Mixto:

1.Proyecto de la restauración ecológica
2.Carnaval de talentos y expresiones
3.Laboratorios regionales de investigación periodística
4.Taller de comunicaciones en Puerto Wilches
5.Mensaje Sacerdote Francisco de Roux.
 

 

Imágenes

 

Videos

Imprimir Correo electrónico