Written on .

OBJETO DE LA CONTRATACION: impresión de rutas de atención y documentos pedagógicos de los PLANES DE ACCION MUNICIPALES así como en el despliegue de estrategias de difusión y formación sistemas locales de justicia, en el marco del convenio firmado entre FUNDACION REDPRODEPAZ y CDPMM. 

ENTREGABLES. 

PRODUCTO UNO. 1600 impresos de rutas de atención de la violencia intrafamiliar tipo plegable (Tamaño 48 x 17), con ilustraciones tipo historieta. 

PRODUCTO DOS. 500 impresos de rutas de atención de la violencia intrafamiliar tipo afiche (Tamaño 70 cm x 50 cms), 

PRODUCTO TRES. 550 impresos de diploma para los participantes  de las Juntas de Acción Comunal en las capacitaciones  dentro del proceso de los Sistema Locales de Justicia.

PRESENTACION DE LAS OFERTAS.

Los interesados deberán presentar una cotización en medio físico, que contenga los alcances determinados en el presente documento en la Carrera 9 No. 6B – 93 Edificio La Tora – Noveno piso en Barrancabermeja  o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Fecha de cierre. Mayo  2 de 2018 | 6:00 p.m.

Para descargar los Terminos de referencia hagalo a traves del siguiente ENLACE

Imprimir