Written on .

convoc

Para consultar el resultado del proceso de evaluación de las hojas de vida postuladas a la convocatoria haga Click en el siguiente enlace:

RESULTADOS PROCESO EVALUACIÓN DE HOJAS DE VIDA 

Convocatoria Abierta del 16 al 23 de Abril del 2018, enviar hoja de vida con sus debidos soportes en este periodo de tiempo, documentos enviados despues de esa fecha no se consideraran para la actual convocatoria.

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATAR

Asesor para la realización de estudio de diagnóstico inicial de procesos institucionales y nuevos espacios y oportunidades de participación social en el marco del pos-acuerdo en los nueve (9) municipios del magdalena medio

OBJETO: Realizar un diagnóstico de procesos institucionales, nuevos espacios y oportunidades de participación social en el marco del pos-acuerdo en nueve municipios: Cantagallo, San Pablo, Simití, Santa Rosa del Sur, Morales, Arenal, Norosí Y Tiquisio (Bolívar) Y Yondó (Antioquia). Lo anterior de acuerdo a las acciones previstas en el resultado 3 del convenio “Cultivando caminos educativos y culturales favorables a la paz en Colombia desde el Magdalena Medio (CS0-LA/2017/394-056)”.

Para descargar los terminos de referencia haga click aqui

Datos de Contacto y envio de documentos: 

Nelsy Cadena Sanchez

Profesional Administrativa y de Nomina CDPMM

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo Físico: Calle 49 # 6 b 93 oficina 603 edificio La Tora 

 

 

Imprimir