esenfrdeitjapt

Términos de referencia de consultoría del proyecto “Cultivando caminos educativos y culturales favorables a la paz en Colombia desde el Magdalena Medio” (CSO-LA/2017/394/056 

Para descargar utilizar el siguiente enlace : TORS

 OBJETIVO GENERAL: Evidenciar los impactos generados por la acción, tomando en cuenta especialmente la perspectiva de los grupos destinatarios, los beneficiarios; y la sostenibilidad de la acción. 

 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • ●Evidenciar logros del proyecto, a través de los criterios eficacia, eficiencia, pertinencia, sostenibilidad, impactos, y calidad.
  • ●Revisión de documentos y productos logrados en el marco del proyecto, aunado al análisis y síntesis de ideas y sugerencias viables aportadas por actores claves del proyecto.
  • ●Indagar sobre los factores externos e internos relacionados con el logro de los objetivos, proponiendo desde la experiencia de los actores medidas orientadas a lograr la sostenibilidad de los resultados alcanzados.
  • ●Hacer recomendaciones sobre cómo asegurar la sostenibilidad del proyecto, incluyendo la sostenibilidad de las organizaciones acompañadas. 
  • Aquellas personas interesadas en participar en esta convocatoria por favor enviar su hoja de vida a la Señora  Nelsy Cadena Sánchez al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  Esta convocatoria estará abierta hasta 6 de abril 2021, después de esta fecha no se recibirán más propuestas.  Las personas seleccionadas para la entrevista serán informadas el 7 de abril y las entrevistas se realizarán el viernes 9 de abril.

Imprimir Correo electrónico