esenfrdeitjapt
  • Home
  • Convocatorias
  • TÉRMINOS DE REFERENCIA ASESOR REGIONAL ESPECIALISTA TEMÁTICO (CERRADA)

El Asesor Especialista Temático es responsable de la planeación, ejecución y seguimiento de las actividades del proyecto contenidas en la Realización 1 (Rz1) del proyecto. Además, acompaña una de las cuatro organizaciones priorizadas por el proyecto en la Realización 2 (Rz2), y colabora en la planeación, ejecución y seguimiento de las actividades de esa realización desarrolladas en sus municipios. Todo ello según lo establecido en el marco lógico  y la descripción del proyecto. Este trabajo lo desarrolla en los municipios pertenecientes al nodo territorial que se le asigne, junto a otro profesional (promotor territorial) asignado a ese nodo. Asimismo, apoya al asesor especialista que implementa las acciones contenidas en la Realización 3 (Rz3) en las acciones que se desarrollan en sus municipios.   También participa en las reuniones y acciones de seguimiento al proyecto junto a todo el equipo de asesores y practicantes responsables de la implementación de todo el proyecto.  Por último, el asesor tendrá a su cargo el acompañamiento a  estudiantes en práctica (pasantes) de universidades con las que la Cdpmm tiene convenio, los cuales acompañan a los dos profesionales en el desarrollo de las actividades.

Aquellas personas interesadas en participar en esta convocatoria por favor enviar su hoja de vida, a la Señora Nelsy Cadena Sánchez al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta convocatoria estará abierta hasta el viernes 20 de marzo de 2020 (5 p.m.). No serán analizadas hojas de vida enviadas después de esta fecha.

El Lunes 23 de marzo  se notificará a las personas invitadas a la entrevista, la cual se realizará el miércoles 25 de marzo en horas de la mañana.

Para conocer los Términos de referencia haga clic en el siguiente enlace (TORS)

 

Imprimir Correo electrónico