esenfrdeitjapt
  • Home
  • Convocatorias
  • PROFESIONAL FACILITADOR SISTEMA LOCAL DE JUSTICIA Santa Rosa - Simití (Cerrada)

En el marco del alistamiento para el posacuerdo, el Gobierno colombiano, consciente de esta necesidad y de los riesgos que se pueden generar durante la implementación temprana de los acuerdos de paz con las FARC, decide estructurar una estrategia de estabilización y generación de confianza en la paz denominada Estrategia de Respuesta Rápida (ERR). La ERR es un conjunto de medidas en materia de justicia, seguridad, desarrollo, gobernabilidad, y seguridad pública con impacto material y simbólico visible en los territorios y ante la opinión pública, con el fin de aportar a la construcción de confianza en el Estado, en los territorios más afectados por las guerrillas y por la presencia de estructuras criminales. 

La Corporación Desarrollo y Paz del Magdalena Medio, que hace parte de la Redprodepaz, ha suscrito un convenio de adhesión a esta estrategia para ejecutar el proyecto en cuatro municipios del Magdalena Medio (Convenio Fundacion Redprodepaz / CDPMM) en el marco del cual se requiere contratar un equipo de profesionales que implemente las acciones de fortalecimiento de sistemas locales de justicia y juntas de acción comunal. Este proyecto prevé actividades para el profesional contratado en el departamento de Bolívar en los municipios de Santa Rosa y Simití.

OBJETO: Prestar sus servicios profesionales como PROFESIONAL FACILITADOR SISTEMA LOCAL DE JUSTICIA, para el diseño e implementación territorial de la intervención del proyecto “Justicia Local para la paz”,  Componente 1 Creación y/o Fortalecimiento de los Sistemas Locales de Justicia en los municipios de Santa Rosa  y Simití, de acuerdo con los Anexos del contrato de subvención No. ICSP/2016/377-468, que forma parte integral de este contrato.

Enlace a los TORS de Contratación: TORS PROFESIONAL FACILITADOR SISTEMA LOCAL DE JUSTICIA

 

Imprimir Correo electrónico